martes, 28 de febrero de 2012

Todas las Redes Sociales en un solo lugar con eBuddy Messenger
















eBuddy Messenger es  una aplicación para tener todos los chats de las redes sociales en un solo lugar. Yo solo tengo la cuenta de facebook y el MSN y me funciona de maravilla. A mi gusto le falta el poder compartir imágenes, y tener una interfaz más llamativa, o más emoticones, pero bueno no se puede todo en la vida =), aún así yo lo utilizo mucho porque teniendo ebuddy no es necesario tener varias aplicaciones abiertas para chatear con mis amig@s, eso me ahorra bateria y memoria ;).

*Características 

★ nueva versión principal 3.0!
★ Ahora utiliza Google c2dm para la eficiencia de la batería - sólo para Android 2.2 y superior.
★ Al mismo tiempo chatear o enviar mensajes instantáneos a tus amigos de MSN, Windows Live Messenger, Facebook, Yahoo, MySpace, Gtalk, ICQ, AIM y Hyves.
★ eBuddy se ejecuta en segundo plano, por lo que están siempre en línea y listo para chatear! No te pierdas ni un mensaje nuevo.
★ Un mensaje de chat / mensajería instantánea será enviada como datos a través de Internet, no como un SMS o mensaje de texto. Por lo tanto, chatear con tus amigos es gratis!
★ Con todas las funciones: programar su avatar, enviar y recibir emoticonos, el grupo de los contactos y pase a través de sus pantallas de chat.
 - Tenga en cuenta eBuddy trabaja más eficiente de la batería en los dispositivos Android que corren Android 2.2 o superior.
*Info sacada de Android Market



Acerca de esta aplicación


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host